top of page
Buscar

Nasri: "sabemos remontar".

  • Foto del escritor: mcfclatino
    mcfclatino
  • 30 dic 2014
  • 3 Min. de lectura

Samir Nasri dijo que son un equipo experiente que sabe aguantar la presion, y que ha dado muestras de saber correr desde atras, para luego ganar el titulo.

Photo13337.jpg

Su equipo lucha actualmente con Chelsea por la punta de la Premier League.


"(La temporada 2012/13) es un ejemplo para nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no. Aprendemos de nuestros errores", dijo Nasri en referencia a la temporada 2012/13, donde fueron segundos.


"No sé cuántos puntos estábamos por detrás del United a esta altura de la temporada, y terminamos once o doce detrás de ellos. Sé que esto no sucederá esta vez. Todo lo que queremos es ganar la Premier otra vez, y nosotros haremos todo lo posible para hacer eso.


"Todo el mundo es más fuerte. Tenemos experiencia y estamos fuerte mentalmente. Aprendimos a hacer frente a diferentes situaciones. En este club hemos pasado por todo tipo de situaciones. Sabemos cómo hacer frente a la presión", aseguro. "Sabemos que somos buenos siendo segundos y persiguiendo a alguien. Ya lo hemos hecho antes".


"Sabemos cómo hacer frente a cada situación y estamos listos para ello", agrego.


Nasri admitió que el cansancio había desempeñado su papel en el segundo tiempo el domingo, pero también reconoció que el Burnley tuvo merito, porque jugo muy bien.


"Estamos frustrados por dos razones", dijo. "Éramos conscientes del resultado de Chelsea y que era una gran oportunidad para nosotros estar a un solo punto."


Manuel Pellegrini reconocio el domingo que el empate de Burnley llego porque dieron por ganado el partido.


"Nosotros íbamos ganando 2-0 en casa ante un equipo que esta jugando para no descender", admitio.


"Pero hay que decir que ellos jugaron muy bien, fueron peligrosos durante todo el partido y tengo mucho respeto por los entrenadores que vienen aquí y tratan de jugar el partido.


"No jugamos el juego que necesitábamos. Tal vez estábamos un poco cansados, pero jugamos un muy buen partido ". aseguro.


Nasri aseguro que el City tiene que cerrar el partido y anotar cuando tienen la oportunidad porque a veces puedes cometer errores.


"No hay una lección que aprender, porque estamos jugando para el Manchester City ante el Burnley en casa", dijo Nasri. "Así que no es una lección, sólo tenemos que ser clínicos. Hay que anotar, cerrar el partido porque a veces podemos cometer errores.


"El primer gol fue fuera de juego, pero las cosas suceden, y no era nuestro día", declaro el frances.


"Tuve la oportunidad yo mismo. A veces es así y no todo encaja. Pero los primeros 45 minutos lo habiamos hecho bien, estábamos 2-0, bien en la delantera contra un equipo que lucha para mantenerse.


"No se puede conceder dos goles como que en la segunda mitad", aseguro. "Pero lo hicimos y ahora tenemos que concentrarnos porque jugamos de nuevo en unos días."


El frances dijo que era importante terminar el año ganando, pero eso ya no importa ahora deben concentrarse en el Sunderland, a pesar de los records.


"Nadie habla del record de diez victorias consecutivas", dijo Nasri. "Eso no importa. Lo más importante era terminar el año en casa con una victoria, con 45 puntos en la primera parte.


"Eso habría sido una bueno", continuo. "Nosotros no lo hicimos. Pero no somos un equipo que mira los números. Todo lo que queremos hacer es ganar. No pudimos, así que vamos a concentrarnos en Sunderland ".

 
 
 

Comments


Síguenos en:

  • Facebook Reflexión
  • Reflexión de Twitter
  • Reflexión Instagram
  • Reflexión de YouTube
  • 42d1fa_280d45e9b805456f830004115e0bb84f.jpg

Redactores

Nacho Lynch

Paysandú, Uruguay. Creador de mcfclat.com. Futbolero de ley, de la vieja escuela de hinchas del City. Futuro economista, escribiendo donde lo dejan. Por la vida, con Yaya Toure como dios supremo.

 

Camila Rocha

Mujer, pero hincha. Amante de la fotografía. Traída por alguien a este lindo mundo del fútbol. Ayudando en lo que se pueda. Futura arquitecta y mas...

 

bottom of page