El que espera… desespera
- mcfclatino
- 22 ene 2015
- 1 Min. de lectura
Aquella confianza plena que existía en cuanto a la renovación de James Milner, hoy no es tal. Es que ese “Milner renovara pronto”, declarado insistentemente por Manuel Pellegrini, ya no convence.

Es cierto que el chileno siempre fue positivo. Todos lo somos. Cada vez que le preguntaron, respondio con seguridad: “estamos negociando. El acuerdo llegara pronto”. ¿Pronto? Enero corre, y el entrenador viene con estas declaraciones desde hace mas de un mes.
Según los medios, interesados en James no faltarían. Roberto Mancini, entrenador que lo trajo al City, lo quiere en su Inter, y Valencia seria otro interesado, además del siempre presente Liverpool, si de interesados en Milner hablamos.
Si bien el numero uno lo sigue teniendo el City, la firma aun no llega. Milner desea mas minutos, y quiere estar en un equipo que le asegure tener minutos. ¿El City puede dárselos? Esta temporada ha sido titular en 11 partidos de la Premier League, uno menos que los que tuvo en toda la temporada 2013/14, cuando apenas pasamos la mitad de la presente campaña.
Las ganas por parte del club están. Ahora, la pelota esta del lado del jugador.
Comentários