La nueva generación esta en marcha
- mcfclatino
- 22 ene 2015
- 2 Min. de lectura
En un plantel plagado de estrellas, es difícil encontrar chicos que se destaquen. Sin embargo, Jose Angel Pozo supo hacerlo en 2014, y en este 2015, la oportunidad fue para George Evans, chico que dio un gran pase para que Stevan Jovetic convierta el 1-0 parcial sobre Hamburgo.

Manuel Pellegrini decidio incluir a los juveniles Celina, Ambrose, Evans y Barker en la gira que el equipo realizaría por Abu Dhabi. A este ultimo, le toco ser titular.
"El primer equipo es fantástico. Es muy difícil entrar en ese equipo, todo el mundo sabe eso. Tienen jugadores de clase mundial. Voy a seguir adelante y espero tener una oportunidad ", dijo Brandon tras el triunfo de ayer.

En el segundo tiempo, le toco ingresar a Ambrose, aunque su suerte no fue la mejor, ya que debio retirarse en camilla, a solo 7 minutos de haber ingresado.
Bersant Celina, chico nacido en Kosovo, ingreso ya sobre el minuto 90, con poco para mostrar.
Sin dudas, quien tuvo mejor suerte a pesar de no ser titular, fue George Evans, centrocampista de 20 años de edad que tuvo un rendimiento muy prometedor en la victoria de ayer por 2-0 sobre Hamburgo , ganándose los elogios de los aficionados y periodistas.
El joven inglés ha estado en el Manchester City desde los nueve años y fue testigo de luchas por no descender, hasta de inolvidables títulos. Detalle no menor el mencionado anteriormente: inglés.
Su numero lo dice todo: Evans irrumpio en el campo del Hazza bin Zayed Stadium con la camiseta numero 70. Un simple juvenil.
A los 10 minutos, dio una clara muestra de su juego, dando una gran asistencia de 40 metros, para que Stevan Jovetic reciba, defina y convierta el 1-0.
"George es un jugador joven que trabaja habitualmente con nosotros durante la semana”, dijo Manuel Pellegrini tras el partido.
"Él es parte de la EDS de Patrick Vieira y esta noche jugó un muy buen partido y mostró su personalidad. Lo conozco muy bien porque él entrena con nosotros normalmente, así que estoy muy contento por él”, continuo.
George Evans, un juvenil más. Para anotarlo en un borrador, y tenerlo en cuenta, pero sobre todas las cosas, para no dejarlo ir. Lo mismo para los otros tres chicos que participaron de la gira por Abu Dhabi, y tantos otros, que forman parte de ‘la nueva generación de juveniles’.
Comments