Lampard, y un gesto de leyenda
- mcfclatino
- 12 feb 2015
- 1 Min. de lectura
Frank Lampard protagonizo ayer un gesto que distingue a este tipo de jugadores: lejos del ego, no tuvo problema de intercambiar su codiciada camiseta con un chico debutante, intentando sanar su dolor ante el reciente fallecimiento de su madre, victima del cancer.

Frankie es muy conocido por, ademas de ser un gran profesional, ser una gran persona, que se ha mantenido fuera de problemas y siempre se ha comportado con gracia y elegancia cuando cae, pero tambien cuando su equipo golea, como fue ayer en el Britannia Stadium. Pero su último gesto fue particularmente conmovedor.
Stoke estaba perdiendo por goleada 1-4 ante el Manchester City. Sin embargo, fue un momento agridulce para el juvenil Oliver Shenton, que salió del banco en el minuto 94 para hacer su debut profesional con el Stoke. Si bien habrá sido un momento de orgullo para el centrocampista, Shenton perdió tristemente su madre, Mandy, después de una batalla contra el cáncer hace dos semanas.
El ingles habló con el delantero del Stoke, Peter Crouch, quien señaló a Shenton cuando dejo el terreno de juego. El espigado delantero y el exquisito mediocampista compartieron vestuario en la seleccion inglesa.
Lampard ingresó por David Silva en el minuto 80, y Shenton fue enviado por Mark Hughes para su debut en la Premier League. Lampard se acercó a hablar con el debutante, e intercambió camisetas con él mientras iban en camino hacia el túnel.
El jugador de 36 años de edad, también perdió a su madre durante su carrera como jugador. Pat, fallecio en abril del 2008 de una neumonía.
Comments