Los hinchas cantaron al ritmo de DJ Milner
- mcfclatino
- 12 feb 2015
- 2 Min. de lectura
Los hinchas hablaron. O mejor dicho, cantaron. Pidieron, aclamaron, llamémosle como sea. Lo cierto es que es un grito unánime: James Milner no se va.

Por su espíritu de lucha, demostrado a lo largo de toda su carrera pero fundamentado con futbol en este ultimo año, permitio al ex Aston Villa meterse en el corazón de los hinchas, que no dudan en incluirlo entre los mas queridos, y sin dudas, entre los mas aguerridos, a la par de Pablo Zabaleta. Vaya merito.
El City empataba 1-1 con Stoke. Partido que se hacia complicado, los fantasmas del Britannia florecían. Una buena jugada por derecha termino en centro para James, que metio un buen cabezazo para poner el 1-2 parcial. Hasta allí, nada curioso estamos relatando, no es extraño que Milner se vista de héroe en esta temporada. Lo llamativo se dio antes, cuando los casi 5000 hinchas que llegaron a Stoke entonaron "We want you to stay!" (queremos que te quedes!). Segundos después, en una escena de película, el popular volante anoto dicho gol, y respondio con el festejo de DJ.

Los hinchas mandan mensajes camuflados, que dirigentes y entrenadores deben comprender. Este no fue el único. El ingles fue elegido por los propios hinchas como el mejor jugador de enero, superando ampliamente en la votación a Fernandinho y Gael Clichy. El jugador respondio, diciendo: “los hinchas son geniales. Su apoyo es enorme”.
¿Algo mas? Si, hay mas. El cariño por Milner llega también a Latinoamerica: el 89% de los visitantes de mcfclat.com responden afirmativamente a la pregunta de la semana: ¿debe el City renovar contrato a James Milner?
Las ganas están, los hinchas exigen la continuidad del mediocampista. ¿Qué hace falta? La firma de un nuevo contrato, ya que el actual expira en junio. Los hinchas no miran cheques, miran jugadores que transpiran la camiseta, y James Milner es uno de ellos. A pesar de que conociendo al jugador no debe ser un tema económico si no futbolístico, su continuidad no tiene precio, detalle que deben tener en cuenta los dirigentes.
Comments