Clichy espera el impulso del penal
- mcfclatino
- 25 feb 2015
- 2 Min. de lectura
El lateral frances lamento su expulsion, aunque reconocio que fue justa, y destaco la actuacion de Joe Hart, que podria ser importante en Barcelona.

Gael dijo que la atajada de Joe Hart le dio esperanzas al Manchester City para ir a obtener un buen resultado a Barcelona.
"Siempre digo que hay que buscar cosas positivas y creo que esa atajada fue genial", dijo Clichy. "No estoy hablando de la calidad de Joe, porque es uno de los líderes en el vestuario y en el terreno de juego, esa salvada podría ser el punto de inflexión.
"No estoy diciendo que será fácil, y no puedo decir que esta atajada va a hacer a ganar el juego", aseguro. "Pero a ciencia cierta, 2-1 es un resultado diferente a 3-1 y tenemos que mirar hacia el futuro."
El lateral no cree que el arbitro fue justo con el, pues a pesar de admitir que estuvieron bien las amarillas, hubo faltas peores cometidas por los jugadores de Barcelona.
"Si juegas con reglas, son probablemente dos amarillas, pero he cometido dos faltas durante el juego, y ni siquiera las llamaria grandes faltas", dijo. "Así que probablemente después de la primera tarjeta, si había hecho cuatro o cinco faltas y el árbitro dijo 'bueno, seis son suficientes', eso hubiese sido justo. Pero fue sólo la segunda, y ellos hicieron algunas faltas tambien, probablemente peor que la mía, y no fueron amonestados", agrego. "Pero es lo que es y no me puedo quejar porque segun las reglas es probablemente doble amarillas."
En los últimos tres partidos ante el Barcelona, el Manchester City se fue con tres tarjetas rojas, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta la temporada pasada, y ahora Clichy.
El frances reflexionó sobre la idea de que el City es tratado de manera diferente.
"Nosotros siempre decimos que los grandes equipos no juegan con los arbitros, pero se puede ver que algunas veces en Europa los equipos más grandes pueden obtener ventaja", dijo. "No estoy diciendo que el árbitro tuvo un mal juego en absoluto, porque las dos amarillas fueron merecidas, pero podría haber sido diferente. No estoy seguro de que quieras terminar asi.
"Esas faltas en Inglaterra no son tarjetas, pero estábamos en Europa", continuo. "Al final, consiguieron un penal, que probablemente lo fue, pero seguía siendo una gran decisión. Pero el juego no ha terminado".
コメント