Triunfo y confianza
- mcfclatino
- 4 mar 2015
- 1 Min. de lectura
El City venció por 2-0 al Leicester en el Etihad y volvió al triunfo, gracias a los goles de David Silva y James Milner.

Manuel Pellegrini sorprendió a todos. No le tembló la mano y sentó a Vincent Kompany, Fernandinho, Pablo Zabaleta y Edin Dzeko en el banco, dando paso al debut de Wilfried Bony, el retorno de Navas, entre otros.
A los 2 minutos el City tuvo una clara ocasion: corner y Bony casi anota de cabeza anota, pero Konchesky logró sacar el balon casi en la linea del arco.
Despues de mantener la posesion en el mediocampo y cerca del area del Leicester, el City no podia crear una ocasion clara de gol. Los visitantes estaban bien planteados defensivamente.
A los 34 minutos una gran jugada de Navas terminaría en centro razo a Bony. El tiro del Marfileño impacataría justo en Schwarzer.
Cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar, despues de una serie de rebotes en el área de Leicester, Silva anotó el ansiado gol. Terminaba la primera parte con ventaja para el City y con un 72% de posesion.
Ya en el segundo tiempo, el City empezó a apostar por el contragolpe, más que la posesion. Si bien ambos conjuntos tuvieron buenas ocaciones, se mantenia el 1-0.
Finalmente en los ultimos minutos un centro de Navas permitiría a Milner sellar el 2-0, y una importante victoria del City que se recupera de dos derrotas al hilo, y se mantiene lejos, pero espectante, ya que Chelsea vencio a West Ham en Upton Park (0-1).
Comments