Fernando y una historia de desencuentros
- mcfclatino
- 27 mar 2015
- 1 Min. de lectura
En tiempos de fecha FIFA, repasamos la curiosa historia de Fernando con las selecciones. Destinado a no ser...

El brasileño represento a su pais en el Sudamericano sub 20 de Paraguay disputado en el año 2007, tuvo un altercado que cambió su carrera.
En el hexagonal final, Chile empató agónicamente el partido mediante el punto del penal ya en los descuentos. El partido terminó 2-2, y esto despertó el enojo de los brasileños, que serían campeones del torneo a posteriori, a pesar de las duras sanciones.
Todo el equipo norteño se fue encima del arbitro, pero en especial el actual jugador del City, que empujó al colegiado, y esto fue escrito en el formulario. "Al dar por finalizado el partido Brasil 2, Chile 2, fue agredido por el jugador Fernando Reges, quien lo empujó con un golpe en el pecho, ocasionando un tumulto generalizado debiéndose recurrir a la fuerza pública a fin de proteger a los árbitros", afirmaba el escrito.
Tras esto, el seleccionado brasileño fue excluído de la competición por el trofeo al equipo Fair Play.
Finalmente, la Federacion Brasileña de Futbol decidió expulsar a Reges del seleccionado.
Video:
Sin embargo, el fútbol parecía darle revancha. En la antesala al Mundial 2014, Portugal intentó contar con él. Pero...
"La FIFA consideró que el jugador Fernando Reges todavía no era detentor de la nacionalidad portuguesa cuando jugó con Brasil la fase clasificatoria del Campeonato del Mundo sub-20", precisó la Federación portuguesa hace aproximadamente un año, arruinando las ilusiones del jugador de disputar el Mundial en su país, con otra camiseta.
Коментарі