top of page

Soriano defiende los métodos de Pellegrini

  • Foto del escritor: mcfclatino
    mcfclatino
  • 10 abr 2015
  • 1 Min. de lectura

Ferran Soriano, el director ejecutivo del Manchester City, declaro que el club no va a renunciar a su forma de juego por los malos resultados.

Ferran Soriano


El City ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y ganado solo cinco partidos de la Premier League, quedando en el cuarto lugar de la Premier League.


"Hay un núcleo de valores, de creencias que todo tenemos", dijo Soriano. "Ganemos o perdamos, nunca dejaremos eso.


"Siempre jugamos un fútbol ofensivo, tratamos de mantener la pelota, jugamos con una alta línea defensiva y presionamos para recuperar la pelota", aseguro.


"Estas son cosas muy siemples que todos nuestros equipos lo hacen. Cuando ves el juego de nuestros equipos en Melbourne y en Manchester, veras el mismo tipo de fútbol", agregó.


La jornada pasada el City fue derrotado por el Crystal Palace 2-1 en el Selhurst Park, cuando el equipo de Pellegrini tuvo el 73% de la pelota.


"Esto no quiere decir que vamos a ganar. El fin de semana, el Manchester City tuvo el 73% de la posesión en un partido que perdimos", dijo Ferran. "Pero nunca, nunca renunciamos a nuestra forma de jugar al fútbol. Creemos, porque todas las organizaciones necesitan valores en que creer.


"Eso es muy fácil de decir cuando las cosas van bien, pero el reto y la situación fascinante es cuando las cosas van mal", continuo.

 
 
 

Comentários


Síguenos en:

  • Facebook Reflexión
  • Reflexión de Twitter
  • Reflexión Instagram
  • Reflexión de YouTube
  • 42d1fa_280d45e9b805456f830004115e0bb84f.jpg

Redactores

Nacho Lynch

Paysandú, Uruguay. Creador de mcfclat.com. Futbolero de ley, de la vieja escuela de hinchas del City. Futuro economista, escribiendo donde lo dejan. Por la vida, con Yaya Toure como dios supremo.

 

Camila Rocha

Mujer, pero hincha. Amante de la fotografía. Traída por alguien a este lindo mundo del fútbol. Ayudando en lo que se pueda. Futura arquitecta y mas...

 

bottom of page