Derrota en un derby para el olvido
- mcfclatino
- 12 abr 2015
- 1 Min. de lectura
El Manchester City cosechó su cuarta derrota en los ultimos cinco partidos, y lo hizo de la peor manera: recibiendo muchos goles, en Old Trafford y ante el Manchester United.

Tras una derrota ante el Crystal Palace que lo relegaba al cuarto lugar, era vital una victoria hoy en el derby de la ciudad.
Y el partido comenzaba bien para los visitantes, que antes delos cinco minutos de juego ya arrinconaban al United en su área. Lo tuvo Navas, luego Aguero. Finalmente fue el Kun, delantero acostumbrado a anotarle al United, quien abrió el marcador tras pase de Silva.
Sin embargo, a alegría duró poco. El empate de Young al 14 y el gol de Fellaini al 27, ponían el 2-1. Ese sería el resultado que nos llevaba al entretiempo.
Pellegrini intentó con modificaciones revertir el resultado, pero lo peor estaba al venir. Mata y Smalling pondrían al 67 y 73 el 3-1 y 4-1 respectivamente, que terminaba con las esperanzas del City.
Para maquillar el resultado, quien si no el Kun... Aguero volvió a vencer a De Gea para poner el 4-2 definitivo en el marcador. Gol número 100 del argentino con el City, que seguramente no sea el mejor de los recuerdos.
Derrota dura para el City, que termina de alejarse delos puestos de Champions directa. Deberá aferrarse a ese cuarto lugar, e intentar terminar de buena manera para esperar una caída de United o Arsenal.
Tras casi tres años, el MCFC vuelve a perder un derby.
Comentários