La foto de la polemica
- mcfclatino
- 13 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Dos chicas del equipo femenino, no tuvieron mejor idea que fotografiarse con Louis van Gaal, la misma noche en la que el United venció por 4-2 al City. Toni Duggan, una de las involucradas, debió pedir disculpas.

Tras el triunfo clásico, el plantel del Manchester United celebró en un restaurante chino de la ciudad, donde por casualidad, se encontraron el entrenador holandés, Toni Duggan e Isobel Christiansen.
La imágen subida a Instagram fue posteriormente eliminada ante la ola de hinchas que amenazaban con 'quitar el apoyo al equipo femenino', ademas de acusarla de 'irrespetuosa' y de 'no merecer vestir la camiseta del City'.

Horas mas tardes, Duggan, estandarte futbolistico y de marketing del MCWFC, escribió en su cuenta de Facebook: "Me gustaría pedir disculpas a todos los hinchas del MCFC por el error que hice anoche. Ahora aprecio la importancia de mis acciones y puedo asegurar a todas las personas relacionadas con el Manchester City que me siento orgullosa de representar al Club y vestir la camiseta".
Comments