No es tiempo de balances
- mcfclatino
- 18 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Manuel Pellegrini pidió tiempo antes de realizar balances de la temporada, ya que con seis partidos por jugar, el panorama es demasiado amplio. Pidió unidad para cerrar de la mejor manera la temporada.

Su equipo cosecha solo 4 triunfos en los últimos 12 partidos.
“Es más importante que nunca que los hinchas, los jugadores y los empleados del club estemos juntos. Somos un club, dijo Pellegrini. “Mi presión es siempre la misma: ganar todos los partidos de la manera que quiero que juegue el equipo”.
¿Siente presión Pellegrini? “El año pasado teníamos más presión porque estábamos luchando por el título. La presión para nosotros es volver a nuestras actuaciones normales. Estamos pensando en el siguiente partido ante el West Ham y eso es lo único que está en nuestra mente”.
El chileno no dudó en asumir la responsabilidad.
“Los jugadores siempre tienen mi apoyo. Tengo confianza en el grupo y espero que marquemos goles y paremos de recibir goles fáciles. Con confianza podemos recuperarnos.
“Mi responsabilidad es con todo el equipo. Yo elijo a los jugadores y siempre confío en ellos. Los resultados son mi responsabilidad. Los jugadores tienen responsabilidad pero yo elijo a los jugadores”.
Tras bajarse de la lucha por el titulo, el City debe aferrarse al top 4.
“Es importante estar en la Champions League. Cada vez que acabas una temporada tienes que analizar, no importa si ganas o pierdes. Si ganamos los seis partidos que quedan las conclusiones no serán las mismas que si los perdemos. Analizaremos al final”.
“Quizá puedes acabar segundo u octavos. Es imposible analizar antes del final”.
Comentários