Triunfo y vuelta a ser escolta
- mcfclatino
- 25 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Sufriendo más de lo esperado, el Manchester City venció como local al Aston Villa (3-2), y recupero, al menos parcialmente, el segundo lugar en la Premier League.

Un triunfo era indispensable para los locales, que superan a Arsenal y Manchester United, que completarán la jornada este domingo.
Un entonado Aston Villa no prometía ser facil, y a pesar del regalito de Brad Guzan, no lo fue. El Kun Sergio Aguero rescató el balón tras un fallido pase del portero villano, y no tuvo más que empujarla hacia la red, para gritar su gol numoer 21 en la Premier League.
Lejos de un dominio abrumador, el City se quedó tras el gol, y el Villa comenzó a dominar el partido. Sin embargo, ya en la segunda mitad, un peligroso tiro libre sería bien rematado por el serbio Aleks Kolarov, que puso el 2-0 parcial.
De manera imediata y tras una floja salida de Joe Hart, Cleverley logró el encuentro para el Aston Villa.
Cuando nadie lo esperaba, un nuevo fallo en la salida de Hart dejaría a Carlos Sanchez de cara al gol en el área chica, y el jugador colombiano no desaprovechó la oportunidad, poniendo un 2-2 que desconcertaba al Etihad.
Ya sin Aguero en cancha, habia que buscar el gol del triunfo, que no podía llegar de otra manera: de pelota parada. Centro de Kolarov, y Fernandinho aprovecha. El 3-2 devolvía el alma al cuerpo de los Citizens, que tras algunas semanas viendo a su equipo en el cuarto lugar, hoy lo ven volver a ser escolta.
Comments