El gol de Aguero marca la diferencia
- mcfclatino
- 3 may 2015
- 1 Min. de lectura
El Manchester City venció a Tottenham, en un partido muy sufrido, gracias al gol número 22 de Sergio Aguero en la Premier League, que extiende su paternidad sobre los Spurs.

Los antecedentes hacían que, un gol del Kun Aguero, sea esperable, ya que en seis partidos le habia anotado 9 goles. Y el décimo llegó.
La paridad se mantuvo de comienzo a fin. Sin embargo, un ataque dinámico del City dejo a Aguero de cara al arco de Lloris. Tras gran asistencia de Silva, el Kun no perdonó, y fusiló al portero francés, para poner el 0-1 que rompía la paridad en el marcador, aunque no en el tramite.
Los Spurs intentaban hacerse del empate, pero Hart estaba dispuesto a impedirselo. Y lo consigió.
El espíritu de lucha de ambos equipos hizo que la paridad se mantenga. Si bien el 1-0 parece un resultado escaso para las situaciones creadas por ambos equipos, mucho se debe a las intervenciones destacadas de los porteros, ya que ocasiones hubo.
La nota negativa para el City la puso la lesión de Samir Nasri, quien cinco minutos despues de haber reemplazado a Lampard, debió dejar su lugar a Bony.
Los de Pochettino se volcaron sobre el arco de Hart en el final, que respondió de gran manera a cada situación, para mantener el resultado.
Final: el City se afianza en puestos de Champions, en una jornada dura, que terminó de consagrar a Chelsea como campeón.
Comentarios